Cursos de negocios Online por Google, abiertos y completos

¿Sabias que Google tiene cursos abiertos y completos en linea y certificables para montar tu negocio en Internet?

Asi es, Google creo varios sitios en linea para aprender sobre mercadeo en linea, negocios, análisis de campañas, optimización en adwords, manejo de google analytics para saber las efectividades de las campañas y no solo eso, los cursos son totalmente abiertos, sin costo y ademas certificables. Solo tienes que tener una cuenta en Google (gmail) para entrar en ellos.

Pues bien acá te digo cuales son esos cursos:

Garaje digital de Google

Este sitio es un curso completo sobre como promocionar tu negocio usando las herramientas de Google. Trata temas desde como posicionarse en los buscadores, realizar campañas via email, interpretar las analíticas (Google Anlytics), promocionarse en redes sociales, crear una tienda en linea, y como crear estrategias de mercadeo y contenido.
Ir al sitio

Google Primer

Esta es una app donde se encuentran varios cursos bien interesantes y mas estratégicos que el anterior. Por ejemplo abarca temas como construcción de un plan de negocios, construcción de marca y administración de empresas. Es una app que vale la pena probar.
Ir al sitio

Analytics Academy

Y por ultimo este curso es para aprender a manejar de manera profunda y detallada la herramienta de google analytics, la cual es una herramienta poderosa para poder conocer los clientes que visitan tus paginas, canales de youtube, tienda en linea y medir el éxito de las campañas en linea.
Ir al sitio

Youtube Academy

¿quieres ser un youtuber? ¿quieres tener un canal de youtube y ganar visitas? Este es mi curso favorito para lograrlo, ademas que es un curso creado por los mismos dueños de Youtube y con la información completísima acerca de como funciona todo en youtube, no hay ningún otro sitio con la información mas completa. Desde lo básico de como crear tu canal hasta lo mas complejo que es como asegurarte de que nadie copie tus videos pasando también sobre lo que pasa si infringes derechos de copia de otros. también entregan diplomas.
Ir al sitio

Avísame de las publicaciones en este blog

Al inscribirme voy a recibir las últimas notificaciones sobre las nuevas publicaciones

Un momento

Gracias por unirte a la lista de notificaciones. Próximamente estaremos avisando de las nuevas publicaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *