Como vender en internet hoy

Hoy en dia para vender en internet es bastante facil y el juego consiste basicamente en conseguir trafico de calidad al precio más barato posible por cada visitante a nuestra pagina de ventas.

Las personas quieren encontrar lo que necesitan en el menor tiempo posible y para esto hay que tener bien posicionadas como páginas de llegada o aterrizaje cada página de cada producto. Hay que tener la información muy detallada del producto, pues gana quien mas informacion muestre. Si tu solo tienes una foto, el precio y no tienes descripcion o solo una descripción muy pobre estas perdiendo. Videos de unboxing, testimonios, mostrar la experiencia, contar la historia es lo que vende hoy en dia.

Además debes poder constantemente hacer ofertas al cliente, cuando está en el proceso de pago, cuando está a punto de rechazar el producto y cuando termina la compra siempre debe hacer ofertas, ofrecer el agrandado de las papitas, y ofrecer el postre al terminar la orden para maximizar la venta.

Luego de todos estos procesos debemos meter al cliente en un ciclo de reventa, y además perfilarlo para poder seguir ofreciendo más productos que pueda necesitar.

Aca implementar el pixel es muy importante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *